PuertaS QuE AbreN VentanaS

martes, 19 de agosto de 2008

Al igual que en un cuarto el cierre de una puerta abre una ventana... es la comparación que hago para lo que fué tall3r a este avecinado t4ller...

El semestre me pareció bastante interesante... sobre todo el último proyecto, que de cierta forma implicó el paseo por una linea de construcción bastante completa de lo que es hacer un producto desde el problema hasta la solución. El proyecto presentado me dejó bastante satisfecho, a nivel de producto, aprendí bastante, mejorar mis habilidades con programas muy solicitados como el Photoshop, Illustrator, el uso de una nueva herramienta (para mí) llamada Pro Engineer. El proyecto llamado GAMBLE 

                                           (GAMe+taBLE=GAMBLE)   
                                                    juego    mesa     apuesta

Juego: concepto, table: elemento quien transmite este concepto, GAMBLE: la unión de estos.
Este semestre me siento un tanto más tranquilo, pues GAMBLE, me servirá mucho para lo que se venga, por lo completo del proceso que implicó el proyecto. Espero este semestre sea mejor que el anterior, pues el avance es sinónimo de aprendizaje y yo trataré de mejorar con una nueva apuesta!!!

A continuación algunas fotografías de GAMBLE...

0 comentarios: