4 +ir4r L¡ne4$

lunes, 27 de octubre de 2008

En esta oportunidad nos encontramos en la etapa de diseño post estudio de variables a considerar... debemos obtener forma, colores, material y muchas ideas... además mensionar que este trabajo debe tener en consideración la Ergonomía, para la parte de Factor Humano, que debemos desarrollar en paralelo con Taller 4, para esto hago adjunto de 3 webs que son de muy buena referencia para esta parte del trabajo: Estudio de forma (ergonomía), el estudio del espacio, para madurar el vínculo espacio-producto y además el diseño novedoso del producto.

Nuestro tema, trata la parte de luminarias de senderos, como espacios de conexión entre los distintos halls que el terreno de un departamento pueda tener. La idea es crear una forma atractiva, que pueda guiar al usuario por el camino, a través del concepto ELEGANCIA, esto desprendido de pequeñas encuestas que realizamos a los usuarios (finales) a los cuales abarcaremos. 

Quisiera adjuntar además unos esquemas que sintetizan el estudio de usuarios y factores que condicionarán nuestro producto...




Además algunas fotografías que grafícan y ejemplifican los espacios a trabajar...








0 comentarios: